Conéctate con nosotros

Colo Colo

Matías de los Santos podría ser baja en Colo Colo para enfrentar a Everton

Colo Colo regresó este miércoles a los entrenamientos en el Estadio Monumental tras haber ganado a Ñublense, aunque ya presentando inconvenientes respecto a uno de sus refuerzos: Matías de los Santos.

Según información de ADN Deportes, el ex Vélez Sarsfield, que entró en los descuentos del partido el pasado lunes, presentó molestias en su muslo izquierdo que podrían dejarlo fuera de la citación para el choque del domingo ante Everton. Por lo mismo, pasado el mediodía se realizó una resonancia médica para conocer su real estado de salud.

Matías de los Santos y su debut en Colo Colo

En el contexto de los chequeos a su pierna, el central uruguayo conversó con ADN Deportes sin explicitar detalles de su dolencia y centrándose en las sensaciones que tuvo en su debut con los albos.

“Muy contento, me sentí orgulloso de venir a la institución más grande del fútbol chileno, agradecido del cariño”, aseguró el defensor de 30 años, que aplaudió el desempeño de otros dos que, como él, son refuerzos recientes de Colo Colo, como Fabián Castillo y Darío Lezcano.

“Era fundamental conseguir los tres puntos, estoy contento por ellos, los felicité. Uno sabe de los nervios del debut y Darío además hizo gol, que es lo mejor que le puede pasar a un delantero”, sostuvo el charrúa, esperanzado en pelear un puesto como titular en el “Cacique”.

“Es una competencia sana, todos tenemos el mismo objetivo y al haber muchos torneos hay mucha rotación. Eso hace que el compañero levante el nivel y saquemos las cosas adelante”, concluyó antes de dejar la Clínica MEDS, donde se desarrolló los chequeos médicos.

Original de adnradio.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo