Conéctate con nosotros

Colo Colo

Quinteros y suplencia de Falcón: Acá no hay un jugador que nos mejore todo el equipo

Colo Colo sufrió una aparatosa derrota ante Cobresal este sábado en la novena fecha del Campeonato, siendo su zona defensiva la más apuntada por el entrenador Gustavo Quinteros, quien además se refirió a la suplencia de Maximiliano Falcón.

El «Peluca» volvió a quedarse en la banca en El Salvador, tal como había ocurrido en el Superclásico, algo que no pasó desapercibido en el entorno de los albos.

Es por esto, que en rueda de prensa Quinteros habló de la situación del zaguero uruguayo. «Acá no hay un jugador que nos pueda mejorar todo el equipo. Falcón jugó en el inicio de la temporada y ahora le ha tocado ser suplente», manifestó.

Igualmente, el estratega del «Cacique» tomó parte por el tremendo tropiezo por el que pasó su equipo en el norte, mencionando que: «Me hago responsable porque soy el que trabajo toda la semana con el equipo para poder jugar mejor. Se jugó mal otra vez. Este partido fue parecido al de O’Higgins que fue el peor de todos, y estos altibajos pensé que no los volveríamos a tener».

«Debemos cambiar mucho. No podemos jugar así cuando nos estamos preparando para Copa Libertadores, el equipo debe ser más fuerte», sentenció.

Fuente: alairelibre.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo