Conéctate con nosotros

Nacional

“Rompió códigos”: Revelan detalles de la furiosa reacción de Mauricio Isla ante romance de Gala y Pinilla

Es un escándalo en el mundo pelotero. El confirmadísimo romance de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla tiene furioso a Mauricio Isla.

Es que el ex de la española no se habría tomado nada de bien que ésta le gritara al mundo su amor por su colega y excompañero de selección.

De hecho, sería un tema en el círculo pelotero, donde muchos se han puesto del lado del jugador de Universidad Católica.

Un tema que hablaron en el programa Qué te lo Digo, donde revelaron cuál habría sido la reacción del Huaso.

Isla, indignado

Así, en el espacio, el periodista Luis Sandoval contó de entrada que varios miembros de La Roja piensan que Pinilla “rompió códigos”.

En tanto, Sergio Rojas manifestó que los amigos de Isla “me decían que está enfurecido, encuentra que Gala se desbandó, como que anda tirando el calzón por cualquier lado”.

Y que “él considera que lo que hicieron fue una burla, porque primero lo desmintieron todo”, recordando cuando el mismo Pinigol negó a la maniquí en el extinto Me Late.

Incluso, el reportero expresó que para el Huaso era innecesario hacer toda esta oficialización pública. “Principalmente, porque son padres, y esto va a quedar en los ‘anaqueles’ de la farándula. Así que está furioso, furioso”, contó.

De esta forma, Mauricio Isla no lo estaría pasando nada de bien con el romance de su ex y de quien fuese su amigo y compañero en La Roja. De hecho, dejó hasta de seguirlos en redes sociales. Un complejo escándalo farandulero que, de seguro, tendrá más capítulos.

Fuente: adnradio.cl

@EstudioEstadio

Más en Nacional