Conéctate con nosotros

U. de Chile

¡Un bodrio de partido! La U y Cobresal empataron sin goles en Santa Laura

Universidad de Chile y Cobresal empataron sin goles en compromiso correspondiente a la jornada 14 del Campeonato Nacional 2023. El encuentro jugado en el estadio Santa Laura tuvo escasas ocasiones de gol.

Los forasteros tuvieron la oportunidad más clara al minuto de juego. Un cabezazo de los ‘Mineros’ fue sacado de la línea por un jugador azul cuando recién comenzaba este duelo válido por el certamen criollo.

El desarrollo del partido fue bastante similar en la segunda etapa. Los equipos arriesgaron poco en el último cuarto de cancha, algo que se hizo latente con el paso de los minutos en el sector norte de la Región Metropolitana.

En la parte final del cotejo, Mauricio Pellegrino y Darío Osorio fueron expulsados. El seleccionado nacional agredió a un jugador rival y se fue de la cancha sin realizar mayores reclamos.

Con este empate, Universidad de Chile es quinto en la tabla de posiciones con 22 puntos. Los azules cerrarán la primera rueda enfrentando a Ñublense en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Cobresal es segundo en la clasificación con 27 unidades exhibiendo 8 victorias, 3 empates y 3 caídas. Los ‘albinaranjas’ ahora se verán las caras con Unión Española en el estadio El Cobre.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en U. de Chile