Destacado

“Mejor páguenme los $250 que me deben”: El ácido mensaje de Víctor Felipe Méndez a U. Española al enterarse del rumor de Iniesta

Publicado en

Durante las últimas horas surgió un rumor respecto a un posible interés de Unión Española en fichar al veterano Andrés Iniesta, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 y emblema del mejor Barcelona de todos los tiempos.

Este trascendido ha generado numerosas y diversas reacciones en redes sociales, entre ellas la de Víctor Felipe Méndez, excapitán de Unión Española y que actualmente se desempeña en el CSKA de Moscú.

El seleccionado nacional, quien se ha ganado un puesto de titular en la Roja de Eduardo Berizzo, aprovechó este rumor para dejarle un recado a la dirigencia del conjunto de Santa Laura.

“Mejor páguenme los $250 que me deben”, escribió Méndez al comentar una publicación de TNT Sports sobre el trascendido de Iniesta. Eso sí, minutos después borró el comentario, aunque eso no evitó que se hiciera viral.

El reclamo del mediocampista oriundo de Valdivia está vinculado a un un dinero que le adeudaría Unión Española por su traspaso al CKSA de Moscú, transferencia que se dio a mediados de 2022.

Fuente: Publimetro

@EstudioEstadio

Noticias populares

Estudio Estadio 2020 | Todos los derechos reservados