Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo tendrá tres ausencias en su próximo duelo ante Ñublense

Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana ante América Mineiro en Belo Horizonte, Brasil, Colo Colo quiere enfocarse en el campeonato local, donde ha tenido una pequeña remontada en los últimos partidos. Para seguir por la misma senda, el equipo de Gustavo Quinteros buscará una victoria ante Ñublense de Chillán este domingo, 23 de julio, a las 15:00 horas de Chile.

Sin embargo, para dicho duelo Colo Colo tendrá tres bajas, ya que dos jugadores y el entrenador del conjunto “Cacique” no podrán estar desde la partida. Por un lado, se encuentra el caso de Gustavo Quinteros, quien fue expulsado ante O’Higgins de Rancagua, por lo que recibió tres fechas de sanción. Ante este panorama, su sustituto será el ayudante de campo del argentino, Walter Lemma.

Por otro lado, está la situación que vive Maximiliano Falcón, quien se encuentra suspendido por tres partidos por su roja ante Curicó Unido. El defensor uruguayo ya cumplió una fecha aunque deberá estar afuera de los campos de juego por dos encuentros más: Ñublense y Huachipato.

Por último, el capitán del equipo, Esteban Pavez, estará fuera por acumulación de tarjetas amarillas aunque podrá jugar en el próxima jornada del campeonato local ante Huachipato. Sin lugar a dudas, tres bajas importantes en un momento clave para Colo Colo en este semestre.

Quinteros y su enojo

Por otro lado, tras la caída por 5 a 1 contra América Mineiro en Brasil y la eliminación de la Copa Sudamericana, Gustavo Quinteros apuntó contra sus jugadores por el rendimiento mostrado: «Defensivamente fuimos un desastre. Me da vergüenza que el equipo defienda así. No marcamos en el área, no logramos los rebotes y esto pasó después de varios partidos. Pero este fue muy malo y como entrenador me da vergüenza que hayamos funcionado así».

Por último, el entrenador del conjunto albo aclaró uno de los puntos a mejorar: «Cuando se espera que juguemos en el mejor nivel, no lo podemos hacer. Es algo a mejorar. Es una deuda que tenemos pendiente y que tenemos todos: dirigentes, jugadores y nosotros. Pero debemos cambiar este comportamiento deportivo cuando hay que definir una llave internacional».

Fuente: minutod.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo