Conéctate con nosotros

Campeonato Nacional 2023

Colo Colo recuperó a dos de sus titulares para crucial duelo ante Cobresal

Luego del receso que vivió el Campeonato Nacional 2023 por Fiestas Patrias, el fútbol chileno regresa con una programación de aquellas: Colo Colo y Cobresal animarán uno de los partidos más atractivos de la vigésimo cuarta fecha, el cual se disputará el próximo sábado a partir de las 17:30 horas en el estadio Monumental.

En la antesala, Gustavo Quinteros recibió una noticia que le devolvió la sonrisa, puesto que recuperó a dos de sus jugadores titulares y serían opción para enfrentar a los líderes del torneo con la ilusión de acortar puntos.

Colo Colo irá con lo mejor que tiene

Según información de radio Cooperativa, Carlos Palacios y Óscar Opazo volvieron a entrenar con normalidad este miércoles, quienes sufrieron complicaciones físicas en el partido ante la U y Curicó Unido respectivamente.

Cabe destacar que el conjunto minero es puntero exclusivo del torneo con 46 unidades. Luego lo sigue Huachipato con 40 puntos y en tercer lugar están los albos con 36. Si bien ya comenzaron a olvidar del bicampeonato, esperan quedarse con un triunfo para asegurar su participación en la próxima Copa Libertadores.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Campeonato Nacional 2023