Conéctate con nosotros

Campeonato Nacional 2023

La formación de Colo Colo para la «final» ante Cobresal en el Monumental

Colo Colo recibe a Cobresal en el Estadio Monumental, en uno de los duelos más atractivos de la vigésima cuarta jornada del Campeonato Nacional 2023.

El partido será clave en la lucha por el título de Primera División, por lo que el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros implementará varios cambios en la formación del ‘Cacique’ respecto a la última igualdad 1-1 ante Deportes Copiapó.

El primero de ellos será en la portería, donde Brayan Cortés volverá a la titularidad en desmedro de Fernando De Paul. En la defensa César Fuentes dejará el lateral derecho para darle lugar a Óscar Opazo, pero será alineado como mediocampista central en lugar del capitán Esteban Pavez, quien fue expulsado ante el ‘León’ de Atacama.

A su vez, Carlos Palacios volverá a la esteleridad en reemplazo de Matías Moya y Marcos Bolados saldrá del equipo para darle lugar a Jordhy Thompson, quien luchará hasta última hora por un puesto con Alexander Oroz. En tanto, la gran duda del entrenador argentino es quién será el centrodelantero, donde se debate entre Leandro Benegas y Damián Pizarro.

La formación de Colo Colo para enfrentar a Cobresal

La probable formación de Colo Colo para medirse ante Cobresal sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón; Erick Wiemberg; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Jordhy Thompson (Alexander Oroz), Leandro Benegas (Damián Pizarro) y Carlos Palacios. DT: Gustavo Quinteros.

Este sábado 23 de septiembre, Colo Colo recibirá a Cobresal por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2023. El compromiso se jugará en el Estadio Monumental, a partir de las 17:30 horas.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Campeonato Nacional 2023