Conéctate con nosotros

Destacado

La UC quiere dar otro golpe al mercado: negocia por seleccionado nacional

Universidad Católica es uno de los cuadros que más y mejor ha reforzado a su plantel con miras a los compromisos que enfrentará esta campaña.

Sin embargo, pese a contar con varias adiciones desde un comienzo de la pretemporada, eso no se vio reflejado en sus primeros cotejos. La gira por Perú, de hecho, acabó con un saldo negativo: un bochornoso 0 a 4 contra Sporting Cristal y una pálida paridad sin tantos ante Alianza Lima.

Es por eso que los cruzados pretenden apuntalar los sectores más débiles del campo, como la zaga y la mitad de cancha. En la última línea el sueño tiene nombre y apellido: Benjamín Kuscevic, defensor nacido en los pastos de San Carlos y que a sus 27 años viene de cumplir un buen papel en el Coritiba brasileño.

Pero no es el único golpe que pretende dar la UC. Según informó el periodista Gonzalo Fouillioux, la gerencia deportiva encabezada por el “Tati” José María Buljubasich levantó el teléfono y se comunicó con Pablo Galdames.

“Pablo Galdames otra vez en el radar de ‘Los Cruzados’. El volante es del gusto de Nicolás Núñez. El problema es que hay negociaciones con Vasco da Gama”, publicó el hombre de Todos somos técnicos y Balong Radio.

A sus 27 años, el volante nacional no ha sumado todos los minutos que desea en el Viejo Continente, de modo que no ve con malos ojos retornar al fútbol sudamericano. En rigor, viene de disputar 20 partidos entre sus pasos por el Genoa y el Cremonese, con un tanto y dos asistencias en su haber.

Fuente: La Cuarta

@EstudioEstadio

Más en Destacado