Conéctate con nosotros

Colo Colo

La formación de Colo Colo para visitar a Godoy Cruz por Copa Libertadores 2024

Colo Colo se prepara para visitar a Godoy Cruz de Thomas Galdames, en la que será una de las series más interesantes de la segunda fase de la Copa Libertadores 2024.

Los albos quieren conseguir un resultado positivo en la ida que les permita quedar en ventaja y afrontar con mayor tranquilidad la revancha en el Estadio Monumental. Para ello, el cuerpo técnico de Jorge Almirón tiene prácticamente definida la formación titular para enfrentar al ‘Tomba’ en Mendoza.

El entrenador argentino tiene planeado hacer una modificación respecto al equipo que goleó por 3-0 a Unión Española en el Santa Laura en el debut por el Campeonato Nacional 2024. El cambio sería en el ataque, donde Carlos Palacios retornaría a la estelaridad tras superar sus problemas físicos. Utilizaría el lugar de Marcos Bolados.

Vale mencionar que los refuerzos de Colo Colo para 2024 son Arturo Vidal, Lucas Cepeda y Guillermo Paiva.

La formación de Colo Colo para visitar a Godoy Cruz

La probable formación de Colo Colo para enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Leonardo Gil; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Pablo Parra. DT: Jorge Almirón.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo se medirá ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024. La ida se disputará este jueves 22 de febrero en el Estadio Malvinas Argentinas, desde las 21:30 horas.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo