Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Turbomán es colocolino? En Brasil aseguran que Edu Vargas es fanático del Cacique

Eduardo Vargas dejó la grande en Chile, y no precisamente por un mega golazo o por brillar en un partido del Atlético Mineiro sino que por la posibilidad de que vuelva a Chile tras 12 años. A la primera de seguro que la mayoría pensará en Universidad de Chile, pero no, es Colo Colo.

Desde el medio Portal do Atleticano dieron a conocer recientemente que Turboman, quien tiene contrato hasta fines de este año con el cuadro Galo, no está contento con su presente de pocos minutos y busca salir del club. El reporte advierte que cercanos a Edu «confirman que es un hincha fanático» del Cacique y podría llegar al Estadio Monumental.

La información apunta que «según sus amigos, la elección fue motivada por su familia, quienes en su mayoría son fanáticos del el Cacique», pero también destacan que la directiva del cuadro brasileño «aún no recibe propuestas por el jugador». Ante todo esto, es inevitable no recordar unas frases de Vargas cuando era jugador de Cobreloa y que podrían ilusionar a los albos.

Eduardo Vargas arribó a la U en 2010 proveniente de Cobreloa, y alzó los títulos de Apertura y Clausura 2011 y la Copa Sudamericana. Eso sí, antes de llegar a los azules fue sondeado por Colo Colo y aunque la negociación no avanzó él dejó palabras bastante interesantes. “Toda mi familia es de Colo Colo, pero me gustaría jugar en cualquier equipo grande para saltar luego al extranjero. Colo Colo es una buena vitrina, está en Copa Libertadores y es un equipo muy grande, así que sería lindo”, apuntó en aquel momento el entonces atacante de los Zorros del Desierto.

Así las cosas, ahora habrá que esperar a ver cual será la decisión final de Eduardo Vargas. Eso sí, los hinchas azules desde ya ruegan para que uno de los mejores delanteros de su historia -y que tiene tatuado el escudo del club- no se vaya al archirrival.

Fuente: tntsports.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo