Conéctate con nosotros

Colo Colo

Buenas noticias para Almirón: Daniel Morón se compromete a buscar un refuerzo

Este domingo Colo Colo solo pudo conseguir un punto en su visita a Coquimbo Unido. Los albos solo pudieron empatar 0-0 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2024.

Tras el partido, uno de los temas a consultar al gerente deportivo de los albos, Daniel Morón, fue la búsqueda del cuarto refuerzo. Esto tras la lesión del volante César Fuentes, quien estará fuera de las canchas al menos seis meses por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Ante aquello, el Loro se comprometió con el entrenador Jorge Almirón para buscar una cuarta incorporación.

“Sí, lo hemos conversado, conversamos a diario con Jorge. Y esto no va a ser la excepción de lo mismo que sucedió antes que cerrara el mercado. Estamos en la búsqueda, ustedes saben que están todos los mercados cerrados, entonces se hace más difícil sacar un jugador de un equipo que está compitiendo“, comenzó diciendo en zona mixta.

“Estamos en la búsqueda y vamos a tratar de buscar un refuerzo de acuerdo a las necesidades del equipo“, completó el ídolo colocolino.

En la instancia, Morón también se refirió al estado de la cancha del Estadio Monumental, la que será reparada en medio del receso por la fecha FIFA de marzo.

“Está totalmente acordado que teníamos que termianr el partido femenino de ayer al mediodía y se comenzaba a intervenir la cancha. Sabemos que no estaba en un buen estado y por eso que teníamos ya preparado esa contingencia de empezar a trabajar desde ayer“, señaló el exfutbolista.

El Cacique tendrá dos semanas de descanso. Su primer partido tras el receso será el fin de semana del 31 de marzo (por confirmar día y hora), en calidad de local ante Everton, por la sexta fecha del Campeonato.

Fuente: bolavip.com/cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo