Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡A recuperar terreno! La formación y banca de Colo Colo ante Cobreloa en el Monumental

Jorge Almirón alineará el mejor equipo que tiene disponible en Colo Colo ante Cobreloa en el estadio Monumental por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2024. El entrenador en esta ocasión no dosificará, ya que no hay un ajustado calendario de partidos en la presente semana.

El DT mandará a la cancha como titular a Arturo Vidal, quien tuvo un buen desempeño en la derrota por 2-1 ante Fluminense y poco a poco va mejorando en lo futbolístico tras sufrir molestias físicas.

La ausencia será Carlos Palacios por lesión. De acuerdo con lo que reportó DaleAlbo, Cristián Zavala ingresará en el lugar de la Joya en el equipo titular. Este será el único cambio respecto al once por la Copa Libertadores.

De esta manera, los Albos saldrán a la cancha con Brayan Cortés en el arco, Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg en el bloque defensivo; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Leonardo Gil en zona de mediocampistas; Marcos Bolados, Guillermo Paiva y Cristián Zavala en delantera.

La banca del Cacique estará conformada por Fernando de Paul; Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez, Gonzalo Castellani, Vicente Pizarro, Matías Moya y Leandro Benegas.

Una de las grandes ausencias que tendrá el cuadro Albo en la citación es Damián Pizarro. Por ahora no se conoce cuál es el motivo que lo dejó fuera del compromiso.

Los Albos reciben a los Naranjas este lunes 15 de abril a las 20:30 en el estadio Monumental por la octava fecha del Campeonato Nacional 2024.

Fuente: bolavip.com/cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo