Conéctate con nosotros

Colo Colo

Damián Pizarro no entró en la nómina de Colo Colo para el duelo ante Cobreloa

Tras irrumpir con fuerza en Colo Colo durante la temporada pasada, Damián Pizarro (19) está viviendo un complejo presente. El joven delantero perdió todo protagonismo con Jorge Almirón y la situación no parece tener un cambio cercano.

Pizarro fue titular en la derrota 3-0 ante Ñublense en Chillán y después ingresó en la caída ante Fluminense en Copa Libertadores. Se le vio con ganas, pero no fue suficiente y en redes sociales lo llenaron de críticas por su rendimiento.

Ahora, Colo Colo se enfrentará este lunes 15 de abril ante Cobreloa en el Estadio Monumental y el atacante de 19 años no fue considerado en la nómina. Un nombre que sí aparece en el listado es el de Leandro Benegas, de escasa participación este 2024.

Se desconoce si la ausencia de Damián Pizarro en la citación sea por un tema médico o netamente decisión técnica. Lo cierto es que el prometedor atacante no logra encontrar su mejor versión a pocos meses de que debe sumarse al Udinese de Italia.

Esta es la nómina de Colo Colo ante Cobreloa sin Damián Pizarro

Damián Pizarro no entró en la nómina de Colo Colo ante Cobreloa / Créditos: Photosport

Damián Pizarro no entró en la nómina de Colo Colo ante Cobreloa / Créditos: Photosport

El probable 11 titular de Colo Colo ante Cobreloa

Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en la zona media; Marcos Bolados, Guillermo Paiva y Cristián Zavala en ofensiva.

¿Cuándo es el partido de Colo Colo ante Cobreloa y la UC?

El compromiso del Cacique y Cobreloa se disputará este lunes 15 abril en el Estadio Monumental a partir de las 20:30 horas. Después, Colo Colo dirá presente en el Santa Laura para chocar ante U. Católica el sábado 20 de abril.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo