U. de Chile

Álvarez reconoce las fallas y el mérito del rival tras la derrota de la U

Publicado en

Universidad de Chile sufrió su primera derrota en el Campeonato Nacional 2025 ante un Cobresal sólido, que supo aprovechar su condición de local en El Salvador y se llevó los tres puntos.

El partido no arrancó bien para la «U», ya que se vieron afectados por la baja de última hora con la lesión de Matías Zaldivia, lo que obligó a Gustavo Álvarez a efectuar un cambio inesperado antes del inicio. Tras la derrota, el técnico azul se mostró autocrítico y analizó el rendimiento del equipo:

“Nos faltó precisión y no supimos encontrar los espacios adecuados. En general, no fue un buen partido ni a nivel individual ni colectivo”, afirmó Álvarez.

Fiel a su estilo, también reconoció la calidad del rival:

“En ciertos momentos nos superaron. En líneas generales, fueron justos ganadores”, admitió.

El estratega cerró su intervención destacando la necesidad de trabajar en los errores y mirar hacia el futuro:

“A trabajar para corregir y seguir adelante”, concluyó.

*Estudio Estadio produce sus propios contenidos, ya sea con el aporte de sus redactores o el uso de tecnología avanzada

Noticias populares

Estudio Estadio 2020 | Todos los derechos reservados