Colo Colo

Las tres características especiales que deberán tener los nuevos refuerzos de Colo Colo

Publicado en

Colo Colo ya piensa en los refuerzos que deberá traer de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional en la que necesitarán sumar con urgencia una buena cantidad de puntos para salir de las posiciones incómodas de la tabla, donde actualmente se ubica penúltimo con 11 unidades.

Es por ello que Gustavo Quinteros ya afina la lupa para traer jugadores que vengan a potenciar un equipo que se ha visto duramente diezmado por las lesiones. De hecho, reemplazando a Matías Zaldivia llegó el central uruguayo proveniente del Rentistas, Maximiliano Falcón.

La última lesión de Marcos Bolados vino a complicar aún mas los planes de Quinteros y al volante mixto que tenía en carpeta como refuerzo se sumaría un reemplazante en la posición de Bolados. Eso si, para ambos casos el “Cacique” se deberá a atener a tres exigencias.

Chileno, con pocos minutos o de la B

La primera es que deba ser chileno jugando en el extranjero, ya que no tienen cupo para traer futbolistas foráneos. Si escogen uno que esté en el torneo nacional debe tener menos de 360 minutos jugados por el certamen.

Mientras que la última condición es que si eligen buscar acá y para tener menos restricciones podrán indagar en la Primera B, en dónde tendrían un mayor abanico de posibilidades, pero es muy poco probable que Colo Colo tome esta chance.

Lo cierto es que Blanco y Negro tiene poco tiempo y margen para traer a otro refuerzo para dejar conforme al técnico argentino nacionalizado boliviano y deberá apurarse si quiere tener una segunda rueda con todas las herramientas a disposición para salir de esta crisis cuanto antes.

Fuente: enchancha.cl

@EstudioEstadio

Noticias populares

Estudio Estadio 2020 | Todos los derechos reservados