Colo Colo

Barticciotto y el triunfo ante Antofagasta: “Colo Colo hizo un buen partido y pudo ganar por más goles”

Publicado en

Colo Colo consiguió una agónica victoria ante Deportes Antofagasta en el Campeonato NacionalIván Morales ingresó desde el banco de suplentes para entregarle el primer triunfo al “Cacique” bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros.

El cuadro “Albo” tuvo varias chances claras de gol, pero solamente logró concretar la del delantero formado en Macul sobre el final del partido (90′).

En ese contexto, Marcelo Barticciotto, en Al Aire Libre de Radio Cooperativa consideró que el equipo tuvo mejorías ante los “pumas” y que “mereció ganar. Hizo un buen partido y lo pudo ganar por más goles. Bien por Quinteros y por Colo Colo“.

Además, el delantero campeón de la Copa Libertadores 1991 destacó el ingreso de Javier Parraguez e Iván Morales: “El equipo muestra avances. Teníamos dudas de qué iba a pasar el segundo tiempo. Después con la entrada de (Javier) Parraguez y (Iván) Morales, metió a Antofagasta en su arco y mantuvo su nivel físico. Paulatinamente el equipo ha mejorado”.

El sábado 14 de noviembre, Colo Colo visitará a Palestino en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional. El duelo será en el Estadio Municipal de La Cisterna, desde las 11:00 horas.

 

Fuente: En Cancha

Noticias populares

Estudio Estadio 2020 | Todos los derechos reservados