Colo Colo

El revelador mensaje de Carlos Carmona sobre su futuro en Colo Colo

El volante albo utilizó su cuenta de Instagram para reaccionar respecto de su futuro en el cuadro de Macul.

FacebookTwitterEmailShare

Publicado en

El volante de Colo Colo Carlos Carmona reaccionó al rumor de una posible extensión de contrato para cuatro jugadores que culminan su vínculo con el club en diciembre, entre los que está incluido él, y que habrían rechazado la propuesta de Blanco y Negro para seguir en Macul durante el primer mes del 2021.

La oferta que se le habría realizado a Pablo Mouche, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y el propio Carmona, era firmar una extensión de contrato hasta el 31 de enero de 2021, fecha en que se termina el presente torneo, y luego de eso estudiar una posible renovación para seguir en el club por más tiempo.

Ante dicha información, Carmona utilizó su cuenta de Instagram para publicar una historia y dejar en claro su postura ante el hecho. A través de la red social, el jugador formado en Coquimbo Unido señaló escuetamente que «yo nunca he pedido renovación ni nada».

Carlos Carmona jugó los dos partidos de Copa Chile del principio de año, mientras que en el torneo nacional ha disputado 437 minutos en 9 partidos y fue uno de los más apuntados en la última derrota de Colo Colo ante Curicó, donde solo jugó el primer tiempo. En tanto, la última vez que estuvo en la cancha un partido completo fue el pasado 6 de septiembre en el empate 1-1 ante Universidad de Chile en el Superclásico.

Revisa acá la publicación de Carlos Carmona

 

Fuente: En Cancha

Noticias populares

Estudio Estadio 2020 | Todos los derechos reservados