Conéctate con nosotros

Destacado

Garin vence en dobles a ex N°1 del mundo de la categoría: Ya tiene horario para debutar en singles en Montecarlo

Aunque su foco está en el singles, el tenista chileno Cristian Garin debutó con un triunfazo en el dobles del Masters 1000 de Montecarlo ante un ex número 1 del mundo.

En un batallado partido, «Gago» (cuyo mejor ranking en la especialidad ha sido el puesto 249°) se impuso junto al argentino Guido Pella (48° en dobles) ante la pareja conformada por el alemán Jan-Lennard Struff (21°D) y el británico Jamie Murray (20°D) por 4-6, 7-6 (4) y 10-5.

Notable victoria para la primera raqueta nacional. Murray, hermano del histórico Andy Murray, llegó a ser el mejor del ranking ATP en dobles y tiene dos títulos de Grand Slam: el Abierto de Australia y el US Open, ambos en 2016.

El siguiente desafío de Garin y Pella será ante el ganador del choque entre la pareja griega de Stefanos (132°D) y Petros (409°D) Tsitsipas contra el binomio del alemán Kevin Krawietz (18°D) y el rumano Horia Tecau (24°D).

Pero antes, Garin (20° en solitario) enfrentará este lunes en singles al canadiense Félix Auger-Aliassime (22°), pupilo de Toni Nadal, mañana lunes en el segundo turno del Court Rainier III, a eso de las 06:30 y 07:00 hrs.

Fuente: Emol.com

@EstudioEstadio

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App