Conéctate con nosotros

Colo Colo

Pablo Solari: «No me siento salvador de nada…»

Pablo Solari habló este martes en la conferencia habitual de los jugadores de Colo Colo brindan con los medios de comunicación en la Sala de Prensa «Alberto Arellano Moraga», en el Estadio Monumental, luego del polémico partido frente Palestino, el pasado 8 de mayo.

El joven delantero no quiso referirse a la actuación del «congelado» árbitro Fernando Véjar y, al contrario, afirmó que si el equipo sigue “haciendo las cosas bien, los resultados van a llegar”

Al respecto, Solari  dijo que “se habló demasiado del tema del árbitro y ya estamos pensando en lo que será el próximo partido. No me voy a meter mucho en el tema arbitral. Estamos enfocados en lo que hicimos bien y mal en el partido. El tema arbitral es algo más secundario y sabemos que haciendo bien las cosas nosotros, no vamos a depender de lo que hagan los árbitros”, con lo que desestimó abrir un nuevo frente de posibles polémicas.

Respecto de su nivel y la ausencia en algunos partidos, el joven goleador argentino fue claro en destacar que cuenta con la confianza de Gustavo Quinteros, y que en su puesto «compito con los mejores delanteros que hay en el fútbol chileno; es una competencia muy sana. Donde me toque jugar, voy a tratar de sumar. Estoy bien y feliz en Colo Colo. Seguiré trabajando, porque todavía quedan muchas cosas para mejorar», dijo.

Frente a una consulta sobre su importancia para el equipo, Solari indicó no sentirse salvador «de nada» y compartió responsabilidad con sus compañeros, al indicar que «el equipo sacó adelanto la situación de la temporada pasada», sostuvo.

“Estamos en el mismo camino, un poco molesto por el resultado y de que pudimos quedar primeros. Hicimos las cosas bien, más allá de que el resultado no fue positivo. Si seguimos haciendo las cosas bien, los resultados van a llegar. Las cosas se nos van a ir dando», manifestó.

Concluyó indicando que «Tenemos un grupo con grandes jugadores, los resultados van a llegar y vamos a demostrar para lo que estamos (…) Tenemos que tratar de hablar menos con los árbitros, tratar de hacer nuestro juego. Enfocarnos más en eso que de los árbitros.”, concluyó.

Estudio Estadio

Más en Colo Colo