Conéctate con nosotros

Destacado

Inglaterra gana a República Checa y juega con el segundo del grupo de la muerte

Grupo D

Inglaterra 1 – 0 República Checa /

Con gol de Sterling, en el minuto 12, Inglaterra derrotó a República Checa 1 a 0 y clasificó a octavos de final de la Eurocopa 2020 y se medirá con el segundo del grupo F, compuesto por Francia, Portugal, Alemania y Hungría

Los checos pudieron empatar el partido, pero hubiese sido un resultado injusto, puesto que las ocasiones corrieron por parte de los ingleses.

Escocia colista

En el otro partido del grupo D, Croacia ganó por  3 goles contra 1 a Escocia, con goles de Vlasic, en el minuto 17, Modric, a los 62 de juego, y Perisic, a los 77 de partido. El descuento escocés corrió por parte de Mcgregor, a los 42 minutos del primer tiempo.

Si bien la posesión del balón fue mayoritariamente para Croacia y las ocasiones también, los escoceses se dieron maña para maniatar un poco a los croatas y no dejarlos realizar su juego, terminando un encuentro más igualado en las estadísticas totales del partido (corners, tiros al arco, ocasiones de gol, faltas, etc), que lo que se vio en la cancha.

Con estos resultados, Inglaterra clasificó primera del grupo D, con 7 puntos, segunda Croacia con 4 puntos y una diferencia de 1, tercero República Checa con 4 unidades y una diferencia de 1, pero Croacia tiene más goles marcados que la República Checa, y Escocia colista con un punto.

 

Más en Destacado