Conéctate con nosotros

Copa América

Arturo Vidal: «Tuvimos a Brasil de rodillas…»

Arturo Vidal también habló en sus redes sociales, tanto como para expresar su pesar por haber perdido ante los cariocas, como también para responder a Neymar, su posteo «mala leche» con el «El King».

Sin embargo, el mediocampista chileno fue más allá y lejos de lamentarse, afirma estar tranquilo, porque en septiembre se volverán a ver las caras con los brasileños, y avisa que La Roja estará lista para tomarse revancha por el último partido.

En el posteo publica una foto, donde Neymar está de rodillas e implorando a los cielos, durante la tanda de penales del 2014, oportunidad en que la Roja estuvo a punto de dejar a los cariocas fuera del mundial, y donde hasta lágrimas le costó a Thiago Silva, según su propia confesión.

«En nuestra casa estaremos mejor, y veremos quién gana», desafió Arturo Vidal, y declaró también todo el amor que siente por la camiseta chilena.

kingarturo23oficial «Me duele mucho perder y saber que no podremos pelear el títulos que todos queremos. Pero me voy tranquilo porque dejamos la vida en la cancha y volvimos a tener a Brasil de rodillas🇧🇷 y lo mejor de esto es que nos volveremos a ver Brasil en septiembre en nuestra casa y allá estaremos mejor preparados y veremos quién gana!!!💪🏽💪🏽 Chile 🇨🇱 te amo y muero por mi bandera 🇨🇱🇨🇱💪🏽💪🏽🔥🔥🇨🇱🇨🇱💪🏽🔥🔥❤️❤️

Más en Copa América