Conéctate con nosotros

Colo Colo

Marcelo Moreno Martins presiona a Cruzeiro para venir a Colo Colo

Así lo publica el portal EnCancha, que afirma que el delantero tiene muchas ganas de venir a jugar con la camiseta alba, y que estaría dispuesto a rescindir su contrato con el carioca Cruzeiro.

La salida de Nicolás Blandi más la partida de Martín Rodríguez, facilitó la tarea de salir a buscar a un delantero y, en este caso, Moreno Martins es del total gusto de Gustavo Quinteros, quien lo habría solicitado a la dirigencia alba.

La concesionaria habría dado el visto bueno para la contratación del boliviano, quien además es el goleador de las clasificatorias, y a quien Gustavo Quinteros lo conoce desde que dirigió a la selección de ese país.

Deuda con el jugador

Uno de los factores que podría ayudar es que, según consignó TNT hace unos días, Cruzeiro le debería dinero al jugador, porque lo que la negociación sería un poco menos dificultosa.

Otro detalle que se dijo también es que el goleador ganaría menos de la mitad de lo que se le pagaba a Blandi, y que se le habría ofrecido a Moreno Martins un salario cercano a los 30 millones de pesos mensuales, muy similar a lo que gana en el equipo brasileño.

Sin embargo la llegada o no del jugador aún es una incóngnita, y se sabe que no será fácil que sal,ga de su equipo, y que depende mucho de lo que la dirigencia de Cruzeiro decida.

Más en Colo Colo