Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo fue de paseo a Valparaíso

Una salida positiva tuvo Colo Colo como visita en el «Elías Figueroa Brander», de Playa Ancha, donde derrotó por 4 a 0 al local, Santiago Wanderers, por la fecha 13 del Campeonato PlanVital 2021, escalando hasta el tercer puesto de la Tabla de Posiciones, a 3 puntos del líder, Unión La Calera.

En un partido donde a Colo Colo le costó 28 minutos superar un partido trabado, lapso de tiempo en que daba la sensación de que los albos volverían a tener muchas llegadas y poca definición.

Sin embargo, a esa altura del partido y tras un par de arremetidas que prometían terminar en el arco de Viana, Costa, de buen partido, aprovechó una pelota que perdió Molares, y arremetió contra el pórtico del «Decano», para fusilar al portero, pero este último, con un buen «achique», ahogó el grito de gol de los blancos.

Recién a los 41′ quien otro que el mejor del Cacique, Leonardo Gil, metió un balonazo para Marcos Bolados, quien entró como celaje al área defendida por los verdiblancos, por lo que a Alarcón no le quedó otra que derribar al colocolino, y se decretó el penal inapelable.

Cumpleaños Feliz

La falta la cambió por gol uno que estaba de cumpleaños y que volvió al gol… de pena. Iván Morales batió sin problemas al arquero caturro y era el primero del Cacique. 1-0

Al finalizar el primer tiempo, Vallejos aprovecha un error de Zaldivia y se fue en demanda del arco de Cortés, y solo, sin marca, erra por centímetros en el palo derecho del arquero colocolino.

En el minuto 61′ Costa, quien se vio mucho más peligroso en el ataque -quizás porque no dio pases al costado o hacia atrás-, erró por segunda vez un gol, que se estrelló en el palo.

De ahí en más, el dominio de los albos fue incontrarrestable. En el minuto 73 Vicente Pizarro recupera un balón en el medio campo, entrega para Cosa y éste alarga un balón con ventaja para Bolados, que esta vez no duda y fusila a Viana. 2-0.

A los 76′ esta vez fue César Fuentes quien recupera un balón en la mitad de la cancha, entrega para Leo Gil, quien alarga para Morales, el que, instalado en la banda derecha, entrega una vez más para Marcos Bolados, y anota el tercer. 3-0.

Wanderers ya estaba entregado, dejaba muchos claro, y la labor de los albos se hacía fácil, hasta que a los 89′  Parraguéz recibe desde un tiro de costado servido por Jeison Rojas, el primero entra para Ignacio Jara, que encara y desde fuera del área derrota al portero Viana, para dejar a Colo Colo con 21 puntos y el tercer lugar de la taba. 4-0.

El próximo compromiso de Colo Colo es el próximo domingo 1 de agosto cuando visite a Deportes Melipilla.

 

Más en Colo Colo