Conéctate con nosotros

Colo Colo

Con el fantasma de la partida de Falcón, Colo Colo enfrenta a Wanderers

Con la ausencia de Maximiliano Falcón, descartado para el partido contra Wanderers de este jueves, a las 15 horas, Colo Colo va por el partido que podría ser clave para las pretensiones de los albos para instalarse en los primeros lugares del Campeonato AFP PlanVital 2021.

Según el club, mediante un parte médico publicado en su sitio oficial y en sus redes sociales, el zaguero  “presentó una molestia muscular en los días previos al duelo frente a Santiago Wanderers, ante lo cual el cuerpo técnico determinó dejarlo fuera de la citación por prevención».

Sin embargo, el fantasma de la partida de jugadores parece que se apoderado del club, luego que el «Peluca» expresara no estar conforme con la no continuidad como titular en el armado de Gustavo Quinteros.

Así lo dio a conocer a una radio de su país, Sport 890, a las que declaró que “La gente me ha tratado de maravillas desde que llegué. La realidad hoy es que no estoy jugando y a mi edad lo necesito, estoy en un club grande, compitiendo con buenos jugadores, pero no estoy jugando totalmente. Dos por tres lo hago, pero no tengo la continuidad de cuando llegué”.

Cabe recordar que Maxi Falcón llegó a Colo Colo en un momento muy complicado del club y, además, se ganó el corazón de la hinchada, con su entrega y dedicació. Sin embargo, el regreso de Matías Zaldivia y la llegada de Emiliano Amor lo tienen relegado a la banca o, como ahora, simplemente sin ser citado.

Así las cosa, el «once» de Gustavo Quinteros para enfrentar a los Caturros,  sería con Brayan Cortés, en e arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo, en la defensa; César Fuentes, Leonargo Gil, Gabriel Costa; Pablo Solari, en el medio, e Iván Morales y Marcos Bolados, en la punta.. DT: Gustavo Quinteros.

Los porteños saldrán a la cancha de Elías Figueroa Brander  con Mauricio Viana, en el arco; Juan Carlos Soto, Daniel González, José Aja, Facundo Kidd, en la defensa; Francisco Alarcón, Luis García, Marco Medel, en el medio, y Néstor Canelón, Diego Vallejos y Gabriel Rojas, en el ataque. DT: Emiliano Astorga.

El partido será a las 15.00 horas, en el estadio Elías Figueroa Brander, en Playa Ancha, Valparaíso, por la 13ava fecha del Campeonato Nacional.

Más en Colo Colo