Conéctate con nosotros

Colo Colo

Los tres candidatos para reemplazar a Rodríguez en Colo Colo

Ya habría tres candidatos para ocupar la plaza que dejóen Colo Colo, Martín Rodríguez con su partida al fútbol turco, dos de los cuales juegan en el fútbol azteca y el tercero, en el soccer estadounidense.

Víctor Dávila, Bryan Carvallo y Diego Rubio son los nombres que entregó Herman Chanampa, de Direct TV, como los jugadores «opciones» con los que negocarían los albos. Dos de ellos, Dávila y Carvallo juegan en León el primero y Necaxa, en México, mientras que Rubio lo hace en Colorado Rapid, de la Major League Soccer, en Estados Unidos.

Aprobado

Así como se comentó en el Live Show de Estudio Estadio el miércoles, el presidente de B&N, Edmundo Valladares, el directorio de la concesionaria aprobó incorporar dos refuerzos, lo que sumó una plaza más luego de la partida de Nicolás Blandi. «Hemos aprobado con amplia mayoría la búsqueda de dos refuerzos en puestos que ha solicitado nuestro cuerpo técnico», dijo Valladares en conferencia de prensa.

Asimismo, Chanampa sostiene que el delantero elegido por Gustavo Quinteros es el boliviano Marcelo Moreno Martins, y no otro, por lo que, al parecer, en Colo Colo se trabaja a full para complacer al técnico.

Para terminar, el mismo periodista de Direct TV, en su cuenta de Twitter, afirma que tanto por Parraguez como Valencia habría ofertas en la mesa dirigencial. Cabe recordar que Gustavo Quinteros citó a Leo Valencia, para el encuentro con Wanderers.

Más en Colo Colo