Conéctate con nosotros

Colo Colo

Y ahora… Falcón que se va… no mentira… que sí… que no… quién sabe…

¿Qué otra cosas tendría que suceder en este Colo Colo 2021? Luego de salvarse del descenso en el último y agónico partido de la anterior temporada, le ha pasado de todo al cuadro que dirige Gustavo Quinetro. Desde tener expulsados en una gran cantidad de partidos, hasta jugadores que se han ido…

¡Pero siempre hay espacio para superarse! Y ahora, la teleserie tiene nombre y apellido: Maximiliano Falcón.

Y es que el zaguero contratado para afirmar la estantería en la última fase del torneo 2020, porque si no, el equipo estaría disputando en la Primera B, se ganó el corazón y la admiración de los hinchas y de Colo Colo en general.

«Nadie me quiere…»

El problema es que, como Quinteros es asegurado, se trajo a Emiliano Amor, se recuperó Zaldivia, descubrió primero a Jeison Rojas y luego a Daniel Gutiérrez, con el tiempo el querido Peluca ha ido quedando rezagado en los planes del técnico y es natural que quiere jugar… Si además no lo hace mal, aunque las tortugas se le arrancan, a veces.

Ahora, el representante del jugador Maxi Arias, tiene la «patá», como se dice en lenguaje popular, luego que asegurara a Sport 890 que Falcón está incómodo en el equipo porque no juega  y que sólo el presidente del club lo quiere (vea el twett a continuación) … hasta que «Creo que a más tardar el martes, Maximiliano Falcón estará en Uruguay para jugar en Peñarol»…

… Para luego, y sólo con minutos de diferencia, asegurar a Radio ADN que el defensa tiene contrato con Colo Colo y que lo va a cumplir…

En el progama Los Tenores, de ADN, tras ser consultado por la situación, respondió: «El tiene contrato con Colo Colo y lo va a cumplir. El jugador es de Colo Colo, tiene contrato y son sólo rumores. Yo no puedo recibir propuestas porque yo no soy dueño de la ficha del jugador, yo sólo lo represento. 

«Peñarol tendría que llamar a Colo Colo, que es el dueño de la ficha. No no no, la posibilidad de partir no, el tiene contrato y no sé de qué disconformidad tiene. El domingo es titular en Colo Colo y no sé que quiere partir.

«Yo no lo sentí así, (y) si yo lo siento lo llamo y lo relajo. En estos momentos estoy en Milano y si yo lo escucho le voy a tirar de las orejas porque tiene contrato con Colo Colo, porque ellos confiaron en él y compraron la ficha para jugar en Colo Colo».

La única certeza es que el defensa Gustavo Quinteros dijo que contaba con él, y para mayor abundamiento, está citado para el partido del domingo frente a Melipilla, en el estadio Nicolás Chahuán Nazaar, en la Calera, donde hasta podría ser titular.

Nadie entiende nada…

Más en Colo Colo