Conéctate con nosotros

Colo Colo

Esta es la lista de citados de Colo Colo para enfrentar a Curicó Unido

Colo Colo vuelve a ver acción y este próximo domingo se mide ante Curicó Unido en el Estadio Monumental David Arellano, en el marco de la decimoquinta jornada del Campeonato Nacional 2021.

El Cacique recibe al cuadro curicano con la misión de conseguir los tres puntos para convertirse en el puntero absoluto del torneo. Los albos marchan terceros con 24 unidades, siendo superados por Unión La Calera y Universidad de Chile, quienes suman 25.

Gustavo Quinteros tiene claro que un triunfo ante el cuadro de la Región del Maule es vital para seguir siendo serios candidatos al título, por lo que recibirá al Curi con lo mejor que tiene entre sus filas.

Hace pocos instantes, el estratega del Popular dio a conocer la lista de citados para medirse ante Curicó Unido. En donde las únicas novedades respecto al partido pasado son el retorno de Omar Carabalí, la vuelta de Joan Cruz tras su suspensión y el ingreso de Bryan Soto. Los perjudicados fueron Julio Fierro, Bruno y Daniel Gutiérrez junto a Leonardo Valencia.

La formación que prepara el santafesino para enfrentar a los albirrojos sería con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa; Pablo Solari, Marcos Bolados e Iván Morales.

Colo Colo y Curicó Unido se verán las caras este domingo 8 de agosto a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo