Conéctate con nosotros
Artudo Vidal y Daniella Durán

Internacional

Teleserie de invierno: Le «achacan» nuevo romance al «King»

Un nuevo romance, esta vez con la periodista colombiana Daniella Durán,  tendría Arturo Vidal, según la comunicadora Cecilia Gutiérrez.

Según concluye la periodista, a partir de las historias de Instagram de ambos, Vidal y Durán estarían teniendo un romance desde ya hace un tiempo, situación que han desmentido ambos. Sin embargo, Gutiérrez sostiene que la pareja estaría en Milán, juntos.

La publicación indica que el mediocambista del Inter y de la Selección fue el primero en negar el supuesto romance, en su propia cuenta de Instagram: “tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas. Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias”, publicó el jugador pero, al parecer, no fue suficiente.

Luego, la misma profesional fue la que habló, pero a través de un Live, en el que afirmó que “le tengo muchísimo cariño a Arturo, somos amigos”. Y agregó que “el tema de Arturo hay que dejarlo ahí, donde nació y donde quedó… no es de confirmar o de negar, simplemente las declaraciones están dadas”, sostuvo en la oportunidad.

Sin embargo, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, resolvió que debía probar el romance y publicó una serie de stories, en los que supuestamente se probaría que Daniella Durán es la nueva conquista de Arturo Vidal y que ambos están juntos en Milán.

Amor a distancia

Una de las historias, según se indica, prueba en palabras de la periodista colombiana, que tiene un «amor a distancia», y que el trabajo arduo de ambos les impide estar juntos.

La relación continúa con una historia donde la profesional de las comunicaciones anuncia su despido, “y adivinen a dónde viaja… a Milán”, escribió Gutiérrez.

Continuó su demostración mostrando que Durán asistió al partido donde jugó el «King», en el que ellas e sentó junto al terapeuta de Vidal y, para terminar, sostiene que ambos estuvieron juntos celebrando en un restorán.

Según la periodista, para demostrar que sus afirmaciones son verdaderas, comparó las imágenes que compartieron  ambos  en sus redes sociales y señala como detalle revelador que la mesa donde estuvieron es la misma.

¿Daniella es la nueva conquista de Arturo Vidal? ¿Será que ahora sí confirmarán que están juntos o seguirán diciendo que solo son amigos?, interpela la periodista.

Ahora, lo que resta es esperar si Arturo Vidal o su posible conquista, Daniella Durán, refutan lo afirmado por la periodista chilena. ¡Buena la teleserie del invierno…!

Más en Internacional