Conéctate con nosotros

Destacado

¡Órale…! Jugadoras se trenzaron a golpes en México (video)

Una literal «agarrada a coscachos» fue la que protagonizaron las jugadoras del Necaxa y el Puebla de México, y que involucró al resto del plantel -y a sus reservas-, en un trifulca de proporciones que terminó con dos jugadoras expulsadas.

Si bien es cierto los roces y los «pechazos» no son extraños en un partido de fútbol, las mujeres no están exentas de protagonizar dichos actos, cuando el fragor del juego lo exige.

Pisotón de la discordia

Todo comenzó cuando Sarai Kim se tropezó con Mirelle Arcienega en el borde del área. En la acción, la necaxista terminó pisando a María López, provocando una fuerte pelea, en la que hubo empujones y manotazos de las jugadoras de ambos equipos, incluidas a las que estaban en las bancas, que más que separar a las ofuscadas deportistas, llegaron para encender más aún el pleito.

Si bien el barullo no duró mucho, los medios locales e internacionale se hicieron eco de la trifulca, propia de un juego donde el roce es constante en todo el desarrollo del partido, y en el caso del fútbol femenino no es diferente.

El partido finalmente terminó con la victoria del Necaxa sobre el puebla y la  expulsión de María López y Kim.

(Video y foto gentileza d Puebla Online)

Más en Destacado