Conéctate con nosotros

Colo Colo

Partido de alto impacto: Colo Colo visita a Unión La Calera en su reducto

Un encuentro de la mayor importancia para el puntero, Colo Colo, es el que se jugará este miércoles, a partir de las 16.30 horas, en estadio «Nicolás Chahuán», reducto de Unión La Calera, equipo que intentará retomar el liderato, que perdió a manos de la Universidad de Chile, en la fecha pasada.

Los albos llegan en alza al, quizás, el partido más importante del torneo, porque juega con el rival directo por la punta de la Tabla de Posiciones, y que, de ganarlo, los distanciaría a 5 puntos del equipo calerano.

En la decimoctava fecha del Campeonato PlanVital 2021 y primera de la Segunda Rueda, los albos ocupan la primera posición, con 33 puntos, escoltado por su rival, Unión La Calera, con 31. A diferencia de los «cementeros», Colo Colo viene de ganar por dos 2 a 0Antofagasta, victoria que le permitió llegar a lo más alto de la tabla.

La alineación

Para este partido, Gustavo Quinteros podrá contar con la misma plantilla con la que se presentó ante el cuadro del norte, es decir, con Gabriel Costa e Iván Morales, ambos citados a sus selecciones, pero también contaría a contar del primer minuto, con Leonardo Gil acompañado por el «Vicho» Pizarro, en el medio campo. No será de la partida desde el inicio César Fuentes, que irá a la banca, ni tampoco Javier Parraguez, quien no fue citado para el partido.

De esta manera, la más probable alineación frente a los caleranos será con: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Miiko Albornoz, en la defensa; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, en el medio campo; Pablo Solari, Gabriel Costa y Joan Cruz para la salida; dejando solitario en ofensiva a Iván Morales.

Más en Colo Colo