Conéctate con nosotros

Nacional

Wanderers frenó en seco a Cobresal

Wanderers cortó la racha de triunfos de Cobresal al imponerse por 2 a 1 en el Estadio Elías Figueroa Brander, y anotar su segundo triunfo en su afán por salir del fondo de la Tabla de Posiciones, donde suma sólo 8 unidades.

Cobresal venía de golear por 4 a 1Ñublense, y anteriormente del triunfo sobre el puntero del Campeonato, Colo Colo, por 1 a 0.

La cuenta la abrió Ronnie Fernández a los 15′, mientras que en el segundo tiempo Matías Marín selló la victoria a los 88′.

La victoria sobre Ñublense dejó el ánimo de los Caturros muy en alto, lo que le significó enfrentar el cotejo frente a los Mineros con una disposición diferente.

Sin embargo, los Naranjas no se la pondrían fáciles al cuadro de Don Reinaldo, y en el primer tiempo, a los 35′ Matías Donoso se las arregló para hacer aparecer los fantasmas de los del puerto, y marcar el gol del empate provisorio.

En los últimos minutos

Las acciones en el segundo tiempo fueron más parejas, y los equipos no se hacían daño. Luego del descanso abas escuadras salieron con la intención de marcar la diferencia y llevars los tres puntos, pero no lograban superarse.

El partido sólo se desnivelaría en las postrimerías del partido, cuando en el minuto 88, cuando se pensaba que los puntos se repartirían, Matías Marín partió desde atrás, para marcar el 2 a 1 definitivo, que provocaría la alegría de la parcialidad caturra, y valiosos tres puntos para comenzar a subir en la taba.

Lo que viene

Santiago Wanderers en la próxima fecha,  le toca un partido duro, toda vez que deberá desplazarse hasta Chillán, donde enfrentará a Ñublense que marcha en la posición número 10 de la Tabla de Posiciones.

En tanto, Cobresal recibirá a Huachipato, el próximo 17, a las 11.00 horas, en El Salvador.

Más en Nacional