Conéctate con nosotros

Colo Colo

Se acerca el Súper Clásico

Las atípicas Fiestas Patrias ya pasaron y nos preparamos para ¿la Pascua…? Bueno, no tan pronto, aunque seguro se vienen con todo. Pero todo vuelve a la normalidad, llega la primavera, y con ella el partido más importante del campeonato, aunque les duela a muchos: Universidad de Chile vsColo Colo.

El Súper Clásico está a la vuelta de la esquina, y ya se calienta el ambiente para el partido que sostendrán Colo Colo, de visita en Rancagua, frente a Universidad de Chile, por la fecha 22 del Campeonato PlanVital 2021.

El partido se jugará el próxmo domingo 26, desde las 16.30 horas en el Estadio El Teniente, en la Ciudad Histórica, ciudad en al que hace de «local» el cuadro universitario, a raíz de las remodelaciones del Estadio Nacional, que en el 2023 albergará los Juegos Panamericanos de ese año.

Y ya el equipo popular volvió a los entrenamientos para comenzar a preparar este importante partido que, de ganarlo Colo Colo, aumentará la ventaja sobre el cuadro que adiestra el «Huevo» Valencia 10 puntos. En tanto, de ganarlo la U. de Chile, restaría a 4 puntos la diferencia con el Cacique, y permitiría acercarse a sus más cercanos perseguiedores -La UC y Unión Calera-, y dejarlos a sólo dos unidades.

Sin embargo, aún perdiendo los albos, no dejarían la punta del torneo que, de ganar en Rancagua, además aumentaría la paternidad sobre los azules, y mantendría la distancia con los otros cuadros competidores.

Pero en la fecha 22 no sólo juegan el Súper Clásico, sino que se juegan todo los partidos que restan, cuya programación es la que sigue:

Viernes 24 de septiembre

Huachipato – Palestino / 18:00 horas / Estadio CAP

La Calera – O’Higgins / 21:00 horas / Nicolás Chahuán

Sábado 25 de septiembre

Cobresal – Antofagasta / 12:00 horas / El Cobre

Unión Española – La serena / 15:00 horas / Santa Laura

Melipilla – Audax Italiano / 17:30 horas / Bicentenario Lucio Fariña

Everton – Curicó / 20:00 horas / Sausalito

Domingo 26 de septiembre

Ñublense – Santiago Wanderers / 12:00 horas / Nelson Oyarzún

Libre: Universidad Católica

Más en Colo Colo