Internacional

Relator inglés enloquece con el gol de Ben Brereton: “Si lo hiciera Messi, lo mostrarían una y otra vez”

Publicado en

Ben Brereton abre su registro goleador de la temporada y lo hace con categoría. Esquiva a un defensor del Swansea, al que supera en potencia y velocidad y, ante la salida del guardameta, pica el balón. Un golazo en toda su extensión que le sirve al Blackburn Rovers para encontrar la tranquilidad, lo que más tarde se traduciría en una nueva conquista. El marcador terminó 3-0 y confirma que el equipo del Náufrago, como lo apodan en la intimidad de la Selección, será un candidato al ascenso en un camino que recién comienza y que, además de extenso, suele ser extraordinariamente exigente.

Más allá de las proyecciones, lo concreto es lo que ya está a la vista y recorre los principales medios de Inglaterra. El seleccionado nacional da una muestra de su categoría y no solo recibe el reconocimiento de los hinchas de su escuadra. De hecho, en plena transmisión, recibe el elogio más categórico de todos.

“Si lo hiciera Messi, lo mostrarían una y otra vez”, exclama el relator del compromiso para la cadena Sky, una de las más prestigiosas en Inglaterra y el mundo. El narrador es especialmente efusivo en la narración de la conquista del chileno después de que ejecuta un lanzamiento lleno de clase para superar al meta Andy Fisher.

La temporada de la consolidación

Si la temporada anterior fue la de la irrupción de Brereton, al menos en lo concerniente a la Selección, el ciclo de 2022-23 debe ser la de la consolidación definitiva.

El ariete llama la atención de varios clubes tanto en Inglaterra como en el resto de Europa. En los últimos días, de hecho la prensa inglesa ha apuntado insistentemente la posibilidad de que emigre al Wolverhampton Wanderers, de la Premier League, que está dispuesto a pagar los US$ 24 millones que el Blackburn Rovers ha establecido como piso para negociar el pase del delantero.

Brereton es un nombre que hace rato protagoniza el mercado. De hecho, el West Ham United y el Leeds United sondearon la posibilidad de ficharlo. También lo hizo el Sevilla. Ninguno, eso sí, estuvo dispuesto a realizar la inversión que exigía el actual dueño del jugador.

En mayo de este año, Brereton extendió su relación con su actual club. El nuevo vínculo rige hasta junio de 2023.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Noticias populares

Estudio Estadio 2020 | Todos los derechos reservados