Conéctate con nosotros

Colo Colo

Este jueves sería presentado Leandro Benegas como refuerzo de Colo Colo

Colo Colo ya presentó a un nuevo refuerzo durante el martes pasado en Argentina, donde los albos están realizando su pretemporada. Se trata de Carlos Palacios, quien volverá al fútbol chileno luego de su paso por Brasil.

De hecho, la ‘joya’ ya sumó sus primeros minutos en el amistoso jugado este miércoles ante Huracán, duelo en que el Cacique cayó por 2-1. Sin embargo, Gustavo Quinteros espera que poco a poco los nuevos jugadores vayan adaptándose a los trabajos.

Y en esa línea, el técnico santafesino está aguardando de que se una un nuevo valor y ese es Leandro Benegas. El atacante ya se hizo los exámenes médicos y se encuentra en Buenos Aires a la espera de ser oficializado y presentado como refuerzo.

Daniel Arrieta dio a conocer en Pelota Parada cuándo sería el día en que podría ser presentado el ex Independiente, afirmando que sería durante la jornada de este jueves y así unirse a los entrenamientos.

«Lo que me dicen es que Leandro Benegas debería llegar en esta jornada (miércoles) al hotel de concentración. Si llega, será presentado este jueves aquí en Buenos Aires para tener este mismo jueves el primer entrenamiento con Colo Colo», cerró el periodista.

Fuente: bolavip.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo