Colo Colo

¿Oportunidad para Damián Pizarro? Leandro Benegas se perdería el próximo duelo de Colo Colo por lesión

Publicado en

Colo Colo recibió otra pésima noticia previo al duelo frente a Cobresal en el desierto por la novena jornada del Campeonato Nacional 2023.

Leandro Benegas es duda para el duelo frente a Cobresal. “Tiene un golpe que está siendo tratado para ver si llega al próximo partido. En caso de que no lo logre, tenemos a Darío Lezcano y Damián Pizarro en muy buena forma como para reemplazarlo”, aseveró Quinteros en rueda de prensa.

En esa línea, el entrenador destaca a Pizarro, el jugador de 17 años que arremete como variante ofensiva en el Cacique. “Llega en gran nivel desde la categoría de proyección. Futbolísticamente viene muy bien, espero que también pueda hacerlo desde la parte física. Nosotros intentamos transmitirle confianza para cuando le toque entrar”, apunta.

La idea del santafesino es irse con un triunfo al parón de marzo, para luego lograr que sus dirigidos logren su mejor versión. Durante los últimos meses, el argentino-boliviano ha insistido en que necesita tiempo para que su escuadra juegue bien. “En la fecha 10 debemos tener un equipo que alcance su mejor rendimiento. Es bueno que se pueda repetir un equipo para que los jugadores se conozcan mucho mejor”, sostiene.

Uno de los elementos con que Quinteros ha sido reiterativo en el último tiempo son las salidas que sufrió su elenco en el verano, lo que no les permitió mantener la base del 2022. Sin embargo, asegura que, más allá del contexto, el DT afirma que no cambia su pensamiento de cara a los partidos. “Nosotros como equipo grande debemos ir a jugar de la misma forma a la cancha que sea. Siempre queremos ir por los tres puntos, eso intento transmitirle a los jugadores”, declara.

Fuente: La Tercera

EstudioEstadio

Noticias populares

Estudio Estadio 2020 | Todos los derechos reservados