Destacado

Palestino gana a Everton por la cuenta mínima y llega al 4to puesto

Luego del empate frente a U. de Chile, el «tino» volvió a saber de victorias al derrotar por 1 a 0 a los «ruleteros»

FacebookTwitterEmailShare

Publicado en

El equipo de Ivo Basay dominó las acciones al final del primer tiempo, donde antes de irse al descanso, César Cortés remató desde fuera del área, balón que dió en Enzo Guerrero y marcó el 1 a 0 definitivo a los 47′ de la primera mitad.

En el segundo tiempo, Everton se vino encima de Palestino en busca del empate, sin embargo Cristian Guerra, tuvo una actuación impecable salvando en varias oportunidades el arco del «Tino». A los 74 minutos Jorge Díaz tuvo la más clara ocasión de marcar la igualdad, pero nuevamente, el portero de Palestino metió la mano y el balón se escapó por el fondo.

Con el triunfo, el equipo de La Cisterna, sube al 4to puesto en la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras que Everton, que no pasa por su mejor momento, queda en el décimo lugar con 10 puntos; con la derrota, los de la «ciudad jardín» acumulan 6 partidos sin ganar y 5 sin anotar un gol.

[team_standings id=»712″ title=»Tabla de Posiciones» number=»19″ columns=»p,w,d,l,f,a,gd,pts» show_team_logo=»1″ show_full_table_link=»0″ align=»none»]

 

@EstudioEstadio

Noticias populares

Estudio Estadio 2020 | Todos los derechos reservados