Destacado

Hernán Caputto autocrítico por empate de la U: “Nos falta algo para ganar los clásicos”

El entrenador de los azules lamentó no poder cortar la racha de siete años sin poder ganarle al archirrival

FacebookTwitterEmailShare

Publicado en

El Superclásico ya es historia. Azules y albos empataron 1-1 en el Estadio Nacional, y Hernán Caputto, técnico de la U, no quedó conforme con el resultado ante Colo Colo.

“En líneas generales anduvimos bien, pero no pudimos ganar. Tenemos que ser certeros para definir. Nos falta algo para ganar los clásicos. Nos faltó efectividad, generamos muchas aproximaciones por dentro y por fuera, pero no pudimos llevarnos el partido”, comentó en entrevista con el CDF.

El entrenador azul aseguró que el partido que le plantearon los albos terminó por complicarlos en su afán de buscar el arco rival.

“Yo siempre respeto todos los planteamientos tácticos de los rivales. Se cerraron muy bien atrás y después fue difícil entrarles. Creo que dominamos el partido, pero los partidos se ganan con goles y eso fue lo que nos faltó. Seguiremos teniendo la oportunidad de volver a ganar un clásico”, tiró.

Las lesiones mermaron antes y durante a los azules, y el técnico de la U lo sufrió: “Perdimos a Galani antes del clásico, y ahora tuvimos que sustituir a Guerra por un pisotón que recibió en su muñeca. Son cosas que pasan”.

Caputto se lamentó por el mano a mano que tuvo Joaquín Larrivey contra Brayan Cortés: “Esa situación pudo definir el partido a nuestro favor”.

Asimismo, contó cómo vivió el histórico gol de Esteban Paredes, con el que igualó a Carlos “Tanque” Campos, como máximo goleador de los Superclásicos.

“Esteban es goleador de raza y lo sentimos, porque tuvo una y concretó. Pero qué le vamos a hacer, así son los goleadores. Lamentablemente fue gol. Seguramente él está feliz, yo no”, finalizó.

@EnCancha

Noticias populares

Estudio Estadio 2020 | Todos los derechos reservados