Colo Colo

Nicolás Maturana bromea con su exclusión del equipo

El volante de Colo Colo no ha sido citado hace un año aproximadamente y sigue esperando una oportunidad para entrar al equipo

FacebookTwitterEmailShare

Publicado en

El volante, Nicolás Maturana, tenía una luz de esperanza ante el apretado calendario del «Cacique» por el Campeonato AFP PlanVital y la Copa Libertadores; sin embargo, nuevamente, el Nico, no entró en los citados.

Maturana ha tenido una larga espera y aunque aún entrena con el equipo, está marginado del plantel de honor y sin citaciones hace aproximadamente un año.

Para el partido frente a O`Higgins, que se jugará hoy a las 16:00 hrs, no fue distinto y no está entre los citados para estar a disposición del técnico Gualberto Jara.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí están los jugadores convocados para el duelo frente a @ohiggins_oficial ⚪️⚫️

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial) el

En ese contexto, el volante bromeó con su situación y a través de Instagram publicó una historia en la que expresa «¿Alguien para jugar unos FIFA? creo que es la única parte de donde me puedo citar y jugar, jajajajaja»

Dentro de la rotación del equipo titular, están fuera del equipo, Esteban Paredes y Leonardo Valencia; y se anuncia la titularidad de Matías Fernández.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy se juega en casa ⚪️⚫️

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial) el

@EstudioEstadio

Noticias populares

Estudio Estadio 2020 | Todos los derechos reservados