Destacado

La U sale con todo ante Audax Italiano para volver a ganar… y salvar el puesto de Caputto

Los azules necesitan los tres puntos, para seguir en la pelea por el campeonato y salvar el puesto de su DT.

FacebookTwitterEmailShare

Publicado en

La U enfrentará esta tarde, desde las 16:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, una de sus últimas oportunidades de prenderse en la lucha por el título del Torneo Nacional. Los azules reciben a Audax Italiano, quintos en la tabla de posiciones y a 11 puntos del líder provisorio del campeonato, Unión La Calera.

Sin embargo, tras tres derrotas en los últimos cuatro partidos, tal vez lo más relevante será el futuro de Hernán Caputto como entrenador. Muy cuestionado por los hinchas y por parte de la dirigencia, una nueva caída podría dejar a los azules sin técnico, ya que no se descarta que de perder podría dejar su puesto de inmediato.

De todas formas su continuidad se revisará al final de la primera rueda -tras el partido contra Audax viene Universidad de Concepción- y en Azul Azul esperan que el rendimiento del equipo mejore notablemente. De lo contrario, ya se barajan opciones, como Martín Lasarte o Rafael Dudamel.

Con esa presión, Caputto apostará por un planteamiento muy novedoso, saliendo con tres delanteros. Aunque uno de ellos será nada menos que Matías Rodríguez, quien pasará de ser lateral derecho a puntero por esa misma banda.

Así, la U alienaría con Fernando De Paul en el arco; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Casanova y Jean Beausejour en defensa; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Walter Montillo en mediocampo, con Rodríguez, Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra en ataque.

¿Funcionará la apuesta?

La U buscará ampliar su registro ganador ante Audax Italiano

El registro histórico está a favor de la U, quienes en 35 partidos de Primera División han vencido a los ‘itálicos’ en 17 ocasiones.

Por el contrario, ‘los tanos’ suman siete triunfos ante el ‘Romántico Viajero’ y otros 11 encuentros terminaron en empate.

En el registro goleador el conjunto laico se impone por 68 goles contra 49 del equipo de La Florida.

El último partido entre ambas escuadras se llevó a cabo el 03 de agosto del 2019, cuando también en el Estadio Nacional y también por la decimosexta fecha igualaron 1-1, con anotaciones de Lucas Aveldaño para la U e Ignacio Jeraldino para Audax.

U. de Chile vs Audax Italiano: Hora y dónde ver en vivo por TV y online

U. de Chile, que marcha en el quinto lugar de la tabla de posiciones, se enfrentará a Audax Italiano, ubicado en el séptimo lugar, en el Estadio El Teniente, a las 16:00 horas, el miércoles 21 de octubre

Televisión: ¿En qué canal ver U. de Chile vs Audax Italiano?

El partido entre los dirigidos por Hernán Caputto y Francisco Meneghini será transmitido por la señal de CDF en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar CDF?

Infórmate sobre el horario, quién transmite y dónde seguir online el encuentro entre U. de Chile y Audax Italiano por la fecha dieciseis de Campeonato Nacional.

Internet: ¿dónde seguir en directo online U. de Chile vs Audax Italiano?

El enfrentamiento que se disputará en el El Teniente podrás seguirlo online en Estadio CDF.

 

Fuente: En Cancha

Noticias populares

Estudio Estadio 2020 | Todos los derechos reservados