Conéctate con nosotros

U. de Chile

El entrenador que le fue ofrecido a la U tras la irregular campaña de Hernán Caputto

La dirigencia azul no estaría conforme con el rendimiento del ex arquero y estarían buscando un reemplazante si no suma de a tres mañana ante Audax Italiano. Dentro de los nombres que suenan, estaría el venezolano Rafael Dudamel.

En la U no están conformes con el rendimiento de Hernán Caputto en la banca de los azules y estarían en la búsqueda de un nuevo entrenador. Bajo ese contexto, habría sido aparecido el nombre de Rafael Dudamel.

Según informó la radio ADN, el ex DT de la Selección Venezolana fue ofrecido a la dirigencia de los estudiantiles, que le habría puesto un ultimátum al ex arquero: vencer mañana a Audax italiano.

El haber perdido tres de sus últimos cuatro partidos caló muy hondo en la U, que tiene escasas chances de pelear el título con la Universidad Católica y La Calera. Sólo ganando los dos últimos partidos de la primera rueda del Campeonato Nacional harían dudar a los dirigentes respecto a Caputto.

Además de dirigir a la Vinotinto entre 2016 y 2020, Dudamel registra pasos por Estudiantes de Mérida, la Selección Venezolana sub 17 y sub 20, Deportivo Lara y Atlético Mineiro, su último club.

Sin embargo, el actual entrenador del primer equipo seguiría ligado al club, debido a que volvería a hacerse cargo de las divisiones inferiores de los universitarios. A pesar de eso, la decisión está en manos del director técnico.

Otro estratega que está rodeando en el CDA es el uruguayo Martín Lasarte, que ya estuvo en los años 2014 y 2015 y consiguió tres títulos con la U: el Apertura 2014, la Copa Chile 2015 y la Supercopa de Chile 2015.

 

Fuente: en Cancha

Más en U. de Chile