Destacado

Chile vs Perú: ¿Cuándo entrenará por primera vez La Roja con todos sus jugadores?

A sólo dos días del partido, Reinaldo Rueda retrasó el entrenamiento de este miércoles para darle tiempo a los rezagados de integrarse

FacebookTwitterEmailShare

Publicado en

Este viernes la Selección Chilena tiene un partido clave ante Perú por la tercera fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022. Tras perder en Uruguay e igualar contra Colombia en Santiago, el equipo de Reinaldo Rueda sabe que no puede volver a dejar puntos en casa ante un rival directo.

Sin embargo, a sólo dos días del compromiso, el técnico cafetero aún no puede tener una práctica con todos los jugadores. De hecho, recién al final de esta jornada tendrá contingente completo por primera vez.

Con los jugadores del medio local integrándose desde el fin de semana, el domingo empezaron a llegar las figuras del extranjero. La alarma, sin embargo, se dio en Italia, donde las autoridades sanitarias decidieron cerrar varias zonas para la entrada y salida de personas dados los rebrotes que están experimentando.

Por fortuna, la Lombardía donde estaban Arturo Vidal y Alexis Sánchez no sufrió esta restricción y ambos pudieron viajar; “El Niño Maravilla” llegó el lunes, y su compañero en el Inter de Milán lo hizo un día después.

Distinta suerte corrió Erick Pulgar, ya que la Azienda Sanitaria Locale de La Toscana, la zona que corresponde a la Fiorentina, sí cerró sus fronteras. Tras días de incertidumbre donde parecía que no podría salir, Pulgar finalmente pudo dejar Italia ayer, casi declarándose en rebeldía con su club y con las autoridades locales.

Rueda así podrá tener a uno de sus fijos, pero s esto se sumó el desperfecto en el vuelo que traía desde Noruega y Francia a Niklas Castro y Guillermo Maripán, respectivamente, y que también retrasó su arribo para hoy.

Por eso, el DT de La Roja decidió retrasar la práctica de este miércoles en Juan Pinto Durán hasta las 20 horas, para por fin poder trabajar con plantel completo.

¿Será suficiente para derrotar a un rival que los eliminó en semifinales de la Copa América?

 

Fuente: En Cancha

Noticias populares

Estudio Estadio 2020 | Todos los derechos reservados