Colo Colo

Colo Colo espera cerrar al menos dos refuerzos durante esta semana y no descarta más incorporaciones

Publicado en

Nueve fechas tuvieron que transcurrir para que Colo Colo volviera a los abrazos por el Torneo Nacional. El triunfo ante Antofagasta terminó con la racha negativa que el Cacique arrastraba desde el 7 de marzo y lo alejó de las posiciones de descenso.

El debut de Maximiliano Falcón y el alza en el juego, asociada a la llegada de Gustavo Quinteros, sacó las primeras sonrisas en las oficinas de Macul y le dio algo de respiro a una dirigencia bastante cuestionada.

«Ahora solamente tenemos que pensar en el día a día, preparar al equipo, recuperar jugadores y mejorar. Estamos todos unidos para sacar adelante a Colo-Colo», señaló el adiestrador.

Parte de la unidad tiene que ver con cumplir con los requerimientos del cuerpo técnico quienes, tras la llegada de Falcón, solicitaron dos incorporaciones más y seguir evaluando nuevas posibilidades.

Para cumplir con los requerimientos del DT, la dirigencia se puso como objetivo cumplir con la primera parte del requerimiento durante esta semana. Un volante se sumaría a Ignacio Jara quien ya tiene un acuerdo de palabra con el elenco popular.

Sin embargo, algunos directores solicitarán evaluar formulas que no desordenen el escaso presupuesto que maneja la concesionaria. Discusión que se tendrá que dar en el directorio extraordinario citado para este jueves.

En lo futbolístico, Colo Colo volverá ver acción el sábado a las 11:00 horas ante Palestino donde esperan volver a sumar tres puntos.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Noticias populares

Estudio Estadio 2020 | Todos los derechos reservados