Conéctate con nosotros
Gary Medel

Selección Chilena

Hinchas argentinos odian a Medel y Leo Messi le regala su camiseta

Si hubo un chileno al que odiaron más a nada en el mundo en el partido de Argentina-Chilefue nada menos que Gary Medel, uno de los mejores junto a Bravo, y quien se llevó insultos y mala leche al por mayor en las redes sociales trasandinas.

Sin embargo, el «Pitbull» no sólo fue un férreo defensor de l camiseta nacional, sino que también se llevó el respeto y la admiración del mejor de los argentinos, Leo Messi, a quien el chileno fue a saludar al vestuario trasandino, le pidió la camiseta para uno de sus hijos, y se fotografió, alabando al delantero del Barcelona.

El chileno publicó una fotografía con el astro, donde salen sonrientes y escribió «con el extraterrestre @leomessi 🔥💪🏼👽 ⚽️» en su cuenta de Instagram  @gary_medel17, para luego agregar otra imagen, con la camiseta del astro.

El «rival» la cancha no tuvo ningún problema en entregarle su dorsal, sellando así la disputa que tras un fuerte cruce en el último duelo que disputaron en la Copa América de Brasil 2019.

Gary Medel y Lio Messi tras el empate de Chile-Argentina

Gary Medel y Lio Messi tras el empate de Chile-Argentina (foto: @gary_medel17)

«Chileno asqueroso»

Paradójicamente, los hinchas argentinos reaccionaron de muy mala forma por el juego del central chileno, a quien insultraron desde el mismo momento en que el partido comenzó y tras el pisotón de Nicolás Tagliafico al «Pitbull», infracción que hasta fue aplaudida por la fanaticada.

Lejos de amilanarse, la falta del argentino parece que más bríos le dio al defensa chileno, porque, lejos de los «deseos» de los hinchas trasandinos, Gary Medel jugó un gran partido, y despejó las dudas que habían sobre el jugador por la ausencia que había tenido en las canchas.

Estas son algunas de las reacciones de los argentinos.

 

 

Más en Selección Chilena