Conéctate con nosotros

Colo Colo

Quinteros: «Queremos darle otra alegría a los hinchas»

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, conversó con DirectTV Sports, donde abordó el momento actual del equipo albo, su permanencia, la relación con los hinchas y el Superclásico que se viene.

En ese sentido, el estratego se mostró confiado en el trabajo que ha desarrollado con sus dirigidos y, sin restarle importancia al rival, sostuvo que la intención es entregarle una nueva victoria a la fanaticada alba.

«Estamos muy bien, el equipo está jugando bien al fútbol, tenemos a la mayoría del plantel a disposición. Estamos en el primer lugar de la tabla y queremos dar otra alegría a los hinchas de Colo Colo en el Superclásico», sostuvo.

Los cánticos

Consultado por la relación que se ha formado con la hinchada que volvió a los estadio, y quienes en los últimos partidos ha coreado su apellido y él retribuye con aplausos hacia las graderías, se mostró emocionado, y afirmó que «los cánticos de los hinchas me motivan mucho, el poder seguir mejorando y dando más alegrías a la gente. Jugamos una final para salvar al equipo del descenso y lo logramos, y lo propio al ganar la Copa Chile. Son dos títulos y estoy contento».

Quiere seguir

También habló de su renovación en el Cacique,  a pesar de que lo ha repetido en otras oportunidades, indicando que a intención es renovar con la tienda alba, a pesar de que no se han iniciado las conversaciones correspondientes.

Sobre el particular, Quinteros sostuvo que «no se ha presentado oferta formal para renovar, pero es la intención que tenemos ambas partes»

Agregó, una vez más, que «estoy contento en Colo Colo. Lo más importante hoy es llevar al club a lo más alto, conseguir el título este año. Sería algo inolvidable».

¿El título a la vista?

Sobre la posibilidad de coronarse campeones del presente torneo, Gustavo Quinteros fue enfático en señalar que es el objetivo a alcanzar, más allá del partido que se viene y que, de no ganarlo, igual el club mantendría la punta.

El DT explicó que para lograr el objetivo, hay que seguir trabajando seriamente. «Para tener un equipo campeón, debemos tener 22 jugadores titulares en el plantel y hoy estamos cerca de conseguirlo. Hay muchos jóvenes rindiendo y eso me pone muy contento. Formamos prácticamente un equipo nuevo».

Dijo además que aún no se puede cantar victoria, pues «falta mucho torneo todavía; mientras haya posibilidades matemáticas esto no termina. Estoy seguro que faltarán dos o tres fechas y no estará definido. Es muy bueno que los tres grandes estén peleando por el título», sentenció.

Más en Colo Colo