Conéctate con nosotros

Selección Chilena

La probable formación de Lasarte para enfrentar a Paraguay

Con bajas sensibles, Martín Lasarte enfrentará al seleccionado paraguayo en el Defesores del Chaco, en Paraguay.

Con bajas importantes y con la obligación de sumar para intentar avanzar en la Tabla de Posiciones de la Clasificatoria para Qatar 2022, La Roja, comandada por Martín Lasarte, enfrenta este jueves 11 a la Selección de Paraguay, que también enfrenta la misma presión de ganar.

Chile ocupa la sexta posición de la Tabla Eliminatoria, con 13 puntos, y diferencia de goles «0», en tanto que los albirrojos se sitúan en la octava casilla, con 12 puntos y diferencia de -8.

Los de Lasarte registran dos victorias, dos derrotas y un empate, mientras que los paraguayo tienen un palamrés de una victoria, dos empates y dos derrotas, por lo que en el papel se ve un partido parejo pero complicado para los chilenos que van de visita.

Las bajas

Martín Lasarte tendrá que ir al Defensores del Chaco con tres bajas importantes, como son las de Mauricio Isla, la de Erick Pulgar y de Charles Aránguiz, en el medio, por lo que el técnico debió preparar las modificaciones correspondientes.ç

Los elegidos de «Machete» serían Marcelino Núñez, Enzo Roco y Claudio Baeza, quienes estarán en el «once» inicial, en Asunción, para enfrentar este importante compromiso.

De esta manera, la más probable alineación que enviará Lasarte al gramado paraguayo sería con Claudio Bravo, en el arco; Marcelino Núñez, Gary Medel, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Eugenio Mena, en la defensa; Arturo Vidal, Claudio Baeza, Diego Valdés, en el medio campo; Alexis Sánchez y Ben Brereton, en la delantera.

Tras este compromiso, el seleccionado chileno recibirá el próximo martes a Ecuador, encuentro que se llevará a cabo en San Carlos de Apoquindo.

Más en Selección Chilena