Conéctate con nosotros

Selección Chilena

Con un tridente de lujo en ataque: la formación que prepara Lasarte en la Roja para enfrentar a Uruguay y buscar el milagro

Se acaban las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Chile debe jugarse su última chance ante Uruguay en San Carlos, y al mismo tiempo esperar que Perú y Colombia no ganen, para así conseguir un cupo en el repechaje. Pese a que se depende de otros resultados, la Roja se juramentó cerrar esta clasificatoria con una victoria en casa. Por lo mismo, en la práctica de este lunes, Martín Lasarte movió su pizarra pensando en el duelo ante los charrúas.

A diferencia del encuentro con Brasil, la Roja volverá a la línea de cuatro en el fondo y dejará a tres jugadores en ofensiva. Por otra parte, Brayan Cortés ocupará el lugar del suspendido Claudio Bravo en el pórtico.

El once

De esta manera, la formación de Chile estará conformada por: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gary Medel y Gabriel Suazo en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el mediocampo; Joaquín Montecinos, Ben Brereton y Alexis Sánchez en delantera.

Así, con el eventual retorno de Erick Pulgar y Ben Brereton a la alineación titular, Claudio Baeza y Eduardo Vargas serían quienes saldrían del once estelar considerando la goleada ante Brasil en el Maracaná.

Horario

El partido ante Uruguay se disputará a las 20.30 horas de este martes 28 de marzo.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Selección Chilena