Destacado

Claudio Bravo suma elogios de la prensa española tras la goleada del Betis ante el Osasuna

Publicado en

El Real Betis se mantiene en su batalla por alcanzar la zona de UEFA Champions League en la tabla de posiciones. Este domingo el equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo goleó por 4-1 al Osasuna, metiéndole presión a los líderes de La Liga de España.

El elenco verdiblanco venía de días difíciles tras la eliminación de la Europa League y el empate sin goles ante el Celta de Vigo en la fecha pasada. No obstante, la pausa por la fecha FIFA les permitió tener el descanso que tanto esperaron en medio de su apretado calendario.

Un doblete de Juanmi les bastó para asegurar el primer tiempo, aunque en la segunda parte sufrieron con los intentos del Osasuna. En esos momentos se hizo presente Claudio Bravo, quien pese a recibir un gol, hizo todo lo posible para evitar el empate.

Esto le dio vida al Betis, que despertó sobre el final para sellar el triunfo con golazos de William Carvalho y Alex Moreno. El nivel del arquero y capitán de Chile sigue sacando aplausos, como quedó evidenciado en la prensa.

La prensa destacada a Claudio Bravo

El Betis logró mantener la ventaja en el marcador gracias a la buena actuación que tuvo Claudio Bravo. El arquero chileno se elevó como una figura en el fondo cada vez que se le necesitó, sacando aplausos de los medios españoles.

En Diario Marca destacaron su aporte cuando el Osasuna creció en la cancha. «Sus dos mejores en el primer tiempo fueron sendos remates desde fuera del área de Moncayola, uno que se fue rozando el palo y, poco antes del descanso otro que despejó Claudio Bravo».

Otro de los medios que tuvo elogios para el guardameta chileno fue El Desmarque, donde lo calificaron con nota 6. «Sin problemas resolvió el encuentro. No tuvo mucho peligro y no pudo hacer nada en el gol», recalcaron.

Finalmente está lo hecho por el Diario de Sevilla, donde pese a sus grandes apariciones bajo los tres palos, se enfocaron más en su aporte con el balón en el piso. «Más seguro con los pies que por alto», sentenciaron.

Ahora el Betis se enfoca en sus próximos desafíos, donde se juega cosas más que importantes. En La Liga, chocará con el Cádiz, Real Sociedad y Elche. Tras ello, llegará la gran final por la Copa del Rey frente al Valencia, el gran objetivo que queda esta temporada.

Fuente: RedGol

@EstudioEstadio

Noticias populares

Estudio Estadio 2020 | Todos los derechos reservados