Conéctate con nosotros

Fichajes

En Paraguay desecharon el posible retorno de Marcelo Díaz a la U: «Se quedará en Libertad a pelear por un puesto»

Marcelo Díaz se quedará en Libertad. Pese a que se rumoreó con su posible retorno a Universidad de Chile de cara al segundo semestre, todo indica que no se moverá de Paraguay.

Según información de ABC de Paraguay, el mediocampista central ha tenido mucha más participación esta temporada que el año pasado y está bien considerado por el cuerpo técnico del conjunto ‘gumarelo’.

«El chileno Marcelo Díaz, que se encontraba en lo más profundo del «freezer», tuvo participación en los últimos partidos. Su rendimiento fue considerado satisfactorio, por lo que se quedará en la institución a pelear por un puesto. El trasandino disputó cinco juegos el año pasado. En el presente ciclo lleva siete presentaciones», indica el medio citado.

Vale mencionar que Marcelo Díaz sumó cinco encuentros por el Torneo de Apertura de Paraguay y dos por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Además, entregó una asistencia en el compromiso de vuelta ante Athletico Paranaense por los octavos de final del máximo certamen continental.

El próximo 16 de julio, Libertad visitará a Sportivo Ameliano por la fecha 1 del Torneo de Clausura del torneo paraguayo. El compromiso será en el estadio José Tomás Silva, a partir de las 17:00 horas.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Fichajes