Colo Colo

La histórica racha de derrotas consecutivas que completó Colo Colo en el Monumental

El “Cacique” no ha podido sumar en Macul desde el reinicio del fútbol por el Campeonato Nacional.

FacebookTwitterEmailShare

Publicado en

Colo Colo sigue estirando marcas negativas y tras la derrota de este sábado en el Estadio Monumental por 2-0 ante Deportes Iquique, los albos llegaron a cinco derrotas consecutivas en su casa por el Campeonato Nacional 2020, en un duelo que marcó la última jornada de la primera rueda.

 

El “Cacique” que aún espera la resolución del partido suspendido ante Deportes Antofagasta, no puede sumar al menos un punto en su reducto desde que volvió el fútbol que se vio paralizado por la pandemia del coronavirus  y hasta entonces solo ha cosechado caídas.

En el primer cotejo válido por la octava fecha, cayó 3-2 ante Santiago Wanderers. De ahí en más se consigna el  0-1 ante O’Higgins, mismo marcador para la derrota ante Huachipato, 5-3 frente a Unión Española y el último 2-0 ante los “Dragones Celestes”.

Esto, sin mencionar la derrota histórica por la cuenta mínima ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores que le significó la primera ante un equipo boliviano en el Monumental y la eliminación de toda competición internacional para este año.

La situación que se vive en Macul es dura y de no contar la única victoria desde septiembre ante Peñarol por Copa Libertadores, los albos no registrarían ningún triunfo desde marzo ante Athletico Paranaense y frente a Deportes La Serena el 26 de ese mes por el torneo local.

Cabe destacar que por la competencia nuestra la última victoria del cuadro “Popular” en condición de local fue en la primera fecha del torneo por allá por el  28 de enero cuando vencieron 3-0 a Palestino.

Las cinco derrotas consecutivas en el Monumental:

Colo Colo 2-3 Santiago Wanderers

Colo Colo 0-1 O’Higgins

Colo Colo 0-1 Huachipato

Colo Colo 3-5 Unión Española

Colo Colo 0-2 Deportes Iquique

Noticias populares

Estudio Estadio 2020 | Todos los derechos reservados